«Compartiendo un poquito de los beneficios»: Roxana Muñoz sorprende mostrando cómo luce tras 21 días de ayuno

Tal como les contamos anteriormente  la ex chica reality Roxana Muñoz fue denunciada por el Colegio de Nutricionistas de Chile al Seremi de Salud de la Región Metropolitana por su polémico ayuno de 21 días, esto por promocionar tratamientos que ponen en riesgo la salud mental y física de la población.

Muñoz aún no se ha referido al tema, sin embargo, ayer, compartió con sus más de 150 mil seguidores un video mostrando cómo luce su rostro tras la comentada dieta a la que se sometió, donde recordemos, no podía ingerir ningún tipo de alimento, ni sólido ni líquido, solamente agua.

«Compartiendo un poquito de los beneficios que he visto en mi, después de mi ayuno y 3 semanas de realimentación. Y por favor recuerden; que si puedes mantenerte positivo en una situación negativa, entonces ya estás aprendiendo. Abrazos», fue el texto que acompañó su más reciente publicación.

«Estas hermosa ❤️»; «Te ves hermosa…. irradias una luz maravillosa!! No soy fans tuya, te comencé a seguir después de este ayuno. Pero la verdad eres otra increíble..»; «Linda estás radiante ❤️🍉🍇🍎🍌🍏» y «Bella Roxy el.ayuno te rejuveneció 😍😍❤️❤️😘😘», le escribieron algunos usuarios.