Kel Calderón responde a las críticas de Instagram «¿De qué tendría que esconderme?»

Estas ultimas semanas, ‘Nano’ Calderón ha estado en la palestra luego de atacar a su padre Hernán Calderón Salinos y ocasionarle múltiples heridas. Por esta razón, el joven de 23 años fue formalizado y hoy cumple la cautelar de prisión preventiva en la clínica psiquiátrica El Cedro de La Reina.

Debido a esto, los seguidores de su hermana Kel Calderón han estado pendiente de cada una de sus publicaciones en Instagram, ya que ella declaró en contra de ‘Nano’, asegurando que siempre ha tenido gusto por las armas y por el estilo de vida de personajes como ‘Chapo’ Guzmán Pablo Escobar.

Pero anoche, la joven recibió algunas críticas luego de compartir un nuevo registro en el que escribió: «Starlight that shines brighter in the darkest night. The deeper the night, the brighter the starlight».

Lo que en español quiere decir: «Luz de las estrellas que brilla más en la noche más oscura. Cuanto más profunda es la noche, más brillante es la luz de las estrellas», que correspondería a la letra de una canción de la banda de k-pop BTS.

Esta foto que recibió diversos comentarios, entre ellos: «Esto es un círculo vicioso , posteo y doy pie a todo tipo de comentarios, no será mejor cerrar todo???», escribió un seguidor.

Pero la respuesta de Kel Calderón no se hizo esperar: «porque cerraría todo? Si no le he hecho mal a nadie? De que tendría que esconderme? Además tengo que seguir con @redesencaja», haciendo alusión a su proyecto de entregar cajas de alimentos a las familias más vulnerables de la ciudad en medio de esta pandemia.