«¿Saben por qué? Por qué un papá hace lo que sea por su hijo» : «Hardcorito» vende globos para pagar la pensión alimenticia de su hija

El ex Yingo, Cristian Jara, más conocido como «Hardcorito», compartió en sus redes sociales una publicación en que interpeló directamente a los popularmente llamados «papitos corazón».

En el video, compartido en su cuenta de Instagram, se le puede ver usando una mascarilla que dice «Con todo si no pa qué'» y vendiendo globos en la feria, iniciativa aplaudida por sus seguidores.

«Hola chicos, aquí andamos vendiendo globos en la feria. Lo único que puedo decir a todos esos papitos corazones que no pagan la pensión bien merecido que le quiten el 10%«, dijo.

«¿Saben por qué? Por qué un papá hace lo que sea por su hijo (…) un hijo está ante todo, uno se las arregla como sea y la vergüenza queda al lado, vergüenza para robar no más», agregó el comunicador, que está viviendo momentos económicos difíciles por la pandemia, por lo que también ha vendido empanadas y pizzas.

«Felicito a todas las madres que se llevan el peso a diario de trabajar y criar a los hijos», finalizó