Nicole Moreno aseguró que la «confundieron» con Shakira en su estadía en Miami

Anteriormente, les contamos  sobre el viaje de Nicole Moreno a Miami, Estados Unidos. La modelo tomó sus maletas hace unos días y llegó hasta dicho país para celebrar su cumpleaños número 33.

A través de su Instagram, Luli, ha compartido algunos registros de su estadía en Miami, pero recientemente sorprendió tras asegurar que la habían confundido con Shakira.

Yo, Shakira? Por mi cabello así? 🌞🏝Qué amorosos son los Americanos… Esto volverá a ser una anécdota en mi vida», señaló la ex reina del Festival de Viña del Mar en una de sus publicaciones, donde aparece disfrutando y modelando en una playa.

Todo esto provocó la inmediata reacción de algunos cibernautas, quienes le escribieron: «Por qué no pasea calladita, se ve mejor»; «Luliii yo te quiero harto, pero Shakira? 🙄»;  «jajaja eso no te lo crees ni tú luli» y «Por favor, no te pareces en nada a Shakira», fueron algunos de los ácidos mensajes que obtuvo. Por esta razón, Nicole Moreno decidió limitar los comentarios en dicha publicación.

Cabe recordar que esta no es primera vez que la rubia dice que -según ella- la compararon con la famosa artista colombiana en Estados Unidos.