Fernanda Ramírez recibe desubicado comentario en fotografía amamantando a su hijo

Hace un tiempo atrás, la actriz Fernanda Ramírez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece semidesnuda amamantando a su hijo Gael, fruto de su relación pasada con el también actor Francisco Dañobeitía.

La foto corresponde a una sesión fotográfica que la intérprete de 29 años realizó el año 2017 junto al fotógrafo Renato del Valle, quien señaló en aquella ocasión que el objetivo del registro es «mostrar lo natural y hermoso del acto como una reivindicación del derecho de las madres de poder alimentar a sus hijos donde deseen».

Pero la postal está en la palestra luego de que Fernanda revelara el desubicado comentario que recibió de parte de un cibernauta, quien le escribió: «No sé si excitarme o sentir un sentimiento humanístico».

Todo esto provocó la ira de Ramírez, respondiendo sin filtro a través de las historias de su cuenta: «Mis tetas, en cualquier caso, no son para tus fantasías sexuales pobres ni para las de nadie. Mucho menos amamantando a mi hijo enfermo culi… Quería atención? Ahí la tienes, como un imbécil. No banco este tipo de mierdas», expresó.