Begoña Basauri sorprende al revelar cuántos años cumplió con foto al natural

Este día martes 25 de agosto, la conocida actriz nacional Begoña Basauri celebró su cumpleaños en medio de la pandemia, y sorprendió a gran parte de sus seguidores al dar cuenta de su verdadera edad.

Pues la ex panelista del matinal «Mucho Gusto» publicó una foto posando con una torta y globos con los números de la edad que cumplió: 39 años. Además de mostrarse sin una gota de maquillaje, evidenciando su belleza al natural.

Son muchos usuarios los cuales le señalaron que aparentaba menos años de los que realmente tenía y no tardaron en hacérselo saber.

«Cuando era pequeña en la tarjeta de mi cumpleaños siempre decía “si llueve se suspende” y más de alguna vez lloré tristemente porque la lluvia suspendía mi celebración. Hoy se podría decir que la celebración se suspende e incluso podría llorar tristemente porque las cosas no son cómo las imaginaba. Y aunque hoy mi cumpleaños es sin la familia, sin los amigos y sin abrazos, más que nunca quiero celebrar 🎊🎈🎉 quiero celebrar la vida, dar las gracias, recibir y dar amor porque eso es lo único importante. Gracias a todos por sus mensajes, regalos, fotos, flores y todas las formas que encontraron para hacerme sentir querida y que de alguna forma, están cerca mío. Los tengo apretujados a todos en mi corazón, soy bendecida enormemente y cada día agradezco por ello. Bienvenidos 39 años y queridos 40 están cada vez más cerca😍 (hay gente que se trauma con la edad y yo desde que tengo 25 que quiero cumplir 40😂)», fue el mensaje que acompañó su publicación.

Revisa la foto: