¿El rubio natural «Martin Carcamo» deja el Canal 13? ¿Para irse a TVN?

Un par de días atrás comenzaron las especulaciones sobre un posible arribo de Martín Cárcamo a TVN. Recordemos que el actual animador de Canal 13, está fuera de la pantalla chica debido a que su estelar «Bailando por un sueño» fue suspendido por la pantalla.

Menciomado lo anterior hizo pensar que el comunicador vería atractiva la idea de volver a la señal pública, específicamente al matinal «Buenos días a todos», sin embargo, desde el ex canal del angelito conversaron con El Filtrador, descartando esta posibilidad, debido al actual contrato que mantiene el ‘rubio natural’.

Fue asi que desde esta manera, la llegada de Cárcamo a TVN no es factible en el corto plazo, ya que según el medio antes citado, el actual animador del Festival de Viña del Mar es uno de los rostros mejor pagados de Canal 13 con un sueldo cercano a los 20 millones de pesos mensuales, cifra que la estatal no estaría en condiciones de igualar.

Rwcordemos que al contrato del animador con Canal 13 le restan 3 años, manteniendo vigente la opción de renovarlo y en el caso que quisiera renunciar de forma anticipada, Martín Cárcamo debería pagar una millonaria indemnización a a la señal de  Andrónico Luksic.