«Reemplazo» Mega estaría buscando sacar a José Miguel Viñuela en «Dale Play»

Tras varias semanas siguen las repercusiones tras la polémica de José Miguel Viñuela en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde recordemos, le cortó el cabello a un camarógrafo, que luego presentó una denuncia en su contra. A pesar de que ha pasado más de un mes desde este hecho, el futuro del animador sería incierto al interior se la señal televisiva.

A pesar de mantenerse vigente en la pantalla chica gracias a su estelar «Dale Play», el sitio El Filtrador señala que Mega estaría buscando un reemplazante para el programa. Contexto en que se barajó la opción de que sea un humorista el que tome la conducción del proyecto, pero luego se descartó.

El medio antes citado se comunicó con el canal para saber la veracidad de esta información y señalaron que efectivamente «se evalúa quién lo animará». Una decisión que aclaremos, todavía no ha sido tomada, ya que por ahora, «Dale Play» se encuentra emitiendo episodios grabados con anterioridad.

Se espera grabar nuevos capítulos el próximo mes de septiembre, tiempo en que ya se conocería la decisión de la señal televisiva, sobre si finalmente sacará a José Miguel Viñuela del proyecto.