«Tiene un tema con las mujeres, se obsesiona con ellas, es psicópata atroz »: Kel Calderón revela comportamiento de ‘Nano’ con sus pololas

Hoy por la mañana, el matinal «Bienvenidos» reveló la entrevista que le realizó a Rebeca Naranjo, polola de ‘Nano’ Calderón. Recordemos que la joven primero rompió el silencio en sus redes sociales, donde se refirió a la querella que interpuso contra Hernán Calderón, padre de su pareja, a quien acusó de «buso sexual reiterado».

Pero ahora, se dieron a conocer nuevos detalles sobre los dichos de Kel Calderón, hermana de ‘Nano’ y quien declaró en calidad de testigo en favor de su padre en la formalización del joven, acusado de parricidio frustrado.

«Estoy declarando voluntariamente, bajo conciencia de que todo lo que diga lo puede perjudicar y que pague todo lo que ha hecho estos últimos años», señaló en primera instancia según indica La Tercera PM.

Para luego indicar que su hermano estaba interesado desde su adolescencia en películas como «Rápido y furioso» y que admiraba a personajes como Pablo Escobar y Chapo Guzmán. Kel además reveló que el joven tuvo su primera arma a los 12 o 13 años, «unas manoplas, cortaplumas, mariposa. Recuerdo que en el colegio siempre se agarraba a combos, salía con manoplas y decía que se moría de ganas por ‘agarrarse a combos’, se jactaba de tener poder de ataque», indicó.

Asegurando además que tiene «un punzón, especie de bastón, tiene dos Glock, tiene un fusil creo, tiene mucho poder de fuego municiones, colecciona armas, había un sable que lo saqué y lo tengo en mi poder. Siempre utiliza el poder que tiene sobre grupo de pandilleros, él dice que te va a mandar a matar con el grupo de sujetos».

Pero esto no fue todo, ya que la hija de Raquel Argandoña también se refirió a la violencia que ‘Nano’ Calderón habría ejercido en contra de sus parejas.

«Las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos trenzamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento», contó Kel.

«Yo fui la primera en tener problemas con él por un tema con su ex pareja Josefa, ya que era muy violento con ella. Yo como hermana, me metí en la situación. Él siempre ha tenido una historia violenta eterna sobre todo con sus parejas», continuó su relato.

«Tiene un tema con las mujeres, se obsesiona con ellas, es psicópata atroz, no las deja tener redes sociales, les prohíbe tener Instagram, las esconde para que los otros hombres no puedan contactarse con sus parejas, las aleja de sus círculos cercanos, las va aislando, las trae a su lugar para poder manipularlas, pero ellas vuelven», finalizó.