Revelados: Los mensajes que Hernán Calderón le enviaba a polola de su hijo ‘Nano’

Siguen saliendo nuevos antecedentes respecto al caso de ‘Nano’ Calderón, joven que, recordemos, atacó a su padre con un arma cortopunzante y le causó graves heridas.

El día de ayer, se llevó a cabo su audiencia de formalización y se determinó que deberá cumplir prisión preventiva en una clínica psiquiátrica de La Reina, para después ser trasladado al penal de Santiago 1.

Por la mañana, Raquel Argandoña rompió el silencio y en una entrevista exclusiva con «Bienvenidos», entregó sus impresiones respecto al grave momento familiar que vive.

Pero ahora, Meganoticias, reveló los mensajes que el abogado Hernán Calderón le envió a Rebeca Naranjo, polola venezolana de su hijo ‘Nano’ y quien actualmente lo acusa de abuso sexual reiterado, interponiendo una querella.

En una de estas capturas tomadas, se muestran parte de los mensajes que le enviaba el papá de Kel Calderón a la joven y donde él le pregunta si a ella le gustaba acostarse «con alguien que ni siquiera te habla».

«No ve lo que te escribo. Bueno, te mando un gran besito de buenas noches», finaliza después el mensaje que data del 24 de mayo del 2020. Posterior a esto, el abogado le envió nuevos mensajes pero ella lo bloqueó

Meganoticias también tuvo acceso a los pantallazos de una conversación de WhatsApp entre Rebeca y una amiga. Estos registros corresponden a los días 7 y 8 de junio de 2020, donde la polola de ‘Nano’ le relata lo ocurrido con el abogado.

En las fotos se ve que Rebeca cuenta un episodio en que Calderón Salinas la habría tocado y le habría dicho «quiero que seas mía, ¿no quieres?», hecho que le contó a ‘Nano’, quien la cuestionó por no contárselo desde un principio, pero la joven responde que no lo hizo por miedo a que no le creyera.

Otro de las capturas que Naranjo entregó como prueba y que respaldaran su querella por el delito de abuso sexual reiterado en contra del abogado, hacen alusión a que Hernán Calderón Salinas borraba los mensajes que le enviaba.

Revisa los mensajes: