Kika Silva enciende la web con fotografía en bikini

Con casi un millón de seguidores en Instagram Kika Silva, modelo y presentadora de televisión que ha logrado un espacio en la pantalla chica con diversos programas culturales. Además, es embajadora de importantes marcas que promociona en la web.

Este día miércoles, la ex reina del Festival de Viña del Mar, deleitó a sus fans con una sensual fotografía en bikini, que es parte del baúl de los recuerdos. Así lo señaló Kika en el mensaje que acompañó junto al registro que superó los 31 mil ‘likes’.

«En este minuto no sabía nada de lo que pasaría y solo pensaba que el año comenzaba lleno de proyectos.. luego cambio todo bruscamente pero siempre intento mantenerme positiva pensando de que los obstáculos son la mejor oportunidad para aprender y crecer», escribió en su post.

En unas pocas horas, la modelo recibió los halagos de sus seguidores: «Linda mi kiki 😍»; «Hermosaaaa mi idola 💗🙏»; «Asi es guapa 👌»; «👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼💖💖💖💖💖 que guapa eres» y «Hermosa 🔥🔥», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Pero esta no es primera vez que Kika Silva cautiva con este tipo de postales.

Revisa algunas de sus publicaciones más recientes en Instagram: