Comparan la reacción de Luli con Raquel Argandoña por caso ‘Nano’ Calderón

Tras el ataque de ‘Nano’ Calderón a su padre con un cuchillo el pasado 11 de agosto, muchos usuarios de redes sociales recordaron la polémica que vivió otro personaje del espectáculo nacional: Nicole ‘Luli’ Moreno.

Cabe recordar que la modelo decidió entregar a su hijo Francisco Javier a la justicia, para luego ser enviado al Sename, tras verse involucrado en una balacera en Las Condes el año 2019.

Pero según las palabras de Kel Calderón, su madre Raquel Argandoña, decidió ayudar a ‘Nano’ y enviarlo a un «spa», como señaló hace unos días en su cuenta de Twitter.

«El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile», expresó la influencer.

Por lo anterior, algunos usuarios de Twitter, pidieron «perdón» a Luli por criticarla en el pasado, asegurando que ella «sí tuvo los pantalones para enviar a su hijo a la justicia», comparándola con Raquel Argandoña, quien este martes rompió el silencio entregando su apoyo a ‘Nano’ en una entrevista con «Bienvenidos».

Además, que el joven de 23 años se encuentra cumpliendo prisión preventiva en una clínica psiquiátrica en La Reina, tras la audiencia de formalización llevada a cabo ayer martes.