«El parricida resguardado en un spa y en las faldas de su madre»: El fuerte descargo de Kel Calderón

En una noticia anterior les contamos sobre el nuevo antecedente que se reveló sobre el caso de Nano Calderónel joven de 23 años, habría sido internado en una clínica psiquiátrica de la comuna de La Reina, luego de haber agredido a su padre Hernán Calderón.

Tras esto, su hermana, Kel Calderón, se tomó las redes sociales con un fuerte descargo que rápidamente se viralizó en la web.

«El parricida resguardado en un spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile», escribió la egresada de Derecho en su cuenta de Twitter.

Estas palabras con las que no solo arremetió contra su hermano, sino que también dio a entender que su relación con su mamá, Raquel Argandoña estaría quebrada, ya que la co animadora de «Bienvenidos» estaría apoyando a ‘Nano’ Calderón en estos momentos, mientras que Kel, hace lo mismo con su padre.

A todo esto,además se suma que en Instagram, ambas mujeres se dejaron de seguir, a pesar de que solían compartir contenido juntas y se dejaban cariñosos mensajes en la web: