De impacto: ‘Nano’ Calderón habría sido internado en una clínica psiquiátrica

En las ultimas noticias, les contamos sobre los nuevos antecedentes que se revelaron respecto al caso de ‘Nano’ Calderón, joven que atacó a su padre la semana pasada y que se mantiene prófugo de la justicia, tras propinarle graves heridas.

Pero ahora, se informó que el hijo de Raquel Argandoña habría sido internado en la clínica psiquiátrica Los Cedros, en la comuna de La Reina. En ese contexto, el diario Publimetro indica que la familia del joven de 23 fue la que tomó la decisión, debido a la preocupación por su salud mental.

Este mismo medio que señala que el abogado de Calderón Argandoña, Mario Vargas, está a la espera de que se haga efectiva la orden de detención en contra del hermano de Kel, y que pedirá a los Tribunales que la audiencia de formalización se haga vía Zoom.

Por otro lado, la cuenta de Instagram @reality culiao, entregó nuevos antecedentes respecto al caso, señalando entre otras cosas, que ‘Nano’ Calderón no se habría hecho el exámen PCR para descartar Covid-19 al ingresar a la clínica, pues su familia estaba muy interesada en que fuera internado a la brevedad.

Revisa más detalles: