Hija de Anita alvarado se refirio al caso de ‘Nano’ Calderón «(la gente) no sabe en verdad lo que realmente paso »

Sin duda el caso de ‘Nano’ Calderón ha sido ampliamente comentado y es que el joven se mantiene prófugo de la justicia luego de atacar a su padre con un arma cortopunzante. Contexto en que ahora, Xhefora, hija de Anita Alvarado, envió un mensaje de apoyo al joven.

fue en de su cuenta de Instagram, Xhefora rechazó el actuar de ‘Nano’, sin embargo hizo un llamado a no juzgar y a la comprensión de las distintas situaciones que se pueden originar al interior de una familia.

«Como hija de alguien que trabaja en televisión, me afectan bastante las críticas que me llegan, porque a lo largo de mi vida me han llegado muchísimas y creo que a él igual. Y nos afecta», indicó la joven.

Señalando que «(la gente) no sabe en verdad lo que realmente pasa en un hogar y nosotros no sabemos lo que está pasando en ese hogar, como ustedes no saben lo que está pasando en el mío».

«Quiero darles mi apoyo a ustedes como familia, a mamá, papá e hijo, porque sé que están pasando por una situación difícil. Pero, confiando en Dios, todo se va a pasa», finalizó la hija de Anita Alvarado.

Ver esta publicación en Instagram

@argandona.raquel @nanocalderon97

Una publicación compartida de xᴇᴘʜᴏʀᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴀᴅᴏ (@xephora) el