«Es algo que vengo meditando hace rato» Miembro de «Fusión Humor» decide abandonar el grupo

Sin duda uno de los grandes ganadores de la última edición del Festival de Viña del Mar fue el grupo «Fusión Humor», llevándose las gaviotas de plata y oro. Sin embargo, ahora la agrupación hace noticia porque uno de sus integrantes anunció su salida del proyecto.

Hablamos de Julio Caneo, más conocido como ‘Rulo’, quien a 6 meses de su triunfo sobre la Quinta Vergara, decidió dejar el grupo de humor, explicando que venía analizando esta opción hace un tiempo.

«Es algo que vengo meditando hace rato, creo que el encierro me hizo ver lo que estaba buscando internamente, y eso se alejaba un poco de lo que estábamos generando», señaló al diario La Cuarta.

El Agrego que tiene nuevos proyectos en mente, ya que su idea es mezclar lo que aprendió con sus compañeros con las comunicaciones.

«Quiero comunicar, hacer humor y poder compartir mi opinión en los aspectos sociales y políticos. La idea no es desechar al ‘Rulo’ como personaje, pero sí potenciar mi individuo como Julio», dijo sobre esto.

Fue ‘Rulo’ quien contó que su idea es estudiar comunicación audiovisual o periodismo el próximo año: «Me estoy tomando lo que queda de este año con mucha calma», afirmó.

Información que «Fusión Humor» además anunció a través de su cuenta de Instagram oficial: