“Lo esperaba en el auto mientras hacía grafitis”: Maca Tondreau y protección de Argandoña a Nano Calderon

La reconocida Macarena Tondreau reveló cómo Raquel Argandoña protege a Nano Calderón. En entrevista con “Hola Chile”, la periodista contó las cosas que hacía hace unos años la panelista de “Bienvenidos” para cuidar y cubrir a su hijo. 

En el programa de la Red le consultaron por sus polémicas con el menor de los Calderón Argandoña cuando era panelista del matinal de TVN y compañera de “La Quintrala”.

“Nadie podía manejarlo. Ni la Raquel podía decirle para con esto, ojo con esto”, comentó Tondreau. 

Pero, las palabras que más llamaron la atención fueron aquellas referentes a las cosas que hacía Raquel Argandoña para protegerlo y cubrirlo de sus actos.

“Yo recuerdo que cuando Hernán comenzó a hacer grafitis en la calle, se empezó a meter con un grupo complicado de chicos. Ella, para que él no corriera riesgos, en vez de agarrarlo y quizás encerrarlo, se arreglaba y partía a la 1 de la mañana. Lo esperaba en el auto mientras Hernán hacía grafitis”, agregó. 

Según la periodista, la idea de Argandoña era que Nano Calderón no corriera riesgos.  

“A su manera trataba de protegerlo y cubrirlo. No digo que esté bien o esté mal”, aseveró, agregando que en ese entonces tenía unos 17 años.