Ex polola de ‘Nano’ Calderón: «Pueden imaginar cómo es de abusivo»

Hernán Calderón Jr. aún está prófugo de la justicia, luego de que el pasado martes apuñalara a su padre, el abogado Hernán Calderón. Bajo ese contexto, la Fiscalía Oriente emitió una orden de detención contra el joven, cuyo paradero hasta el día de hoy continúa siendo desconocido.

Este tema ha dejado diversas reacciones en los medios e incluso, recientemente, su hermana Kel Calderón lo criticó duramente en redes sociales, catalogándolo de «delincuente».

Pero ahora, fue la ex polola de Nano Calderón quien se refirió a esta polémica, y lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram. Hablamos de Josefa Condell, quien mantuvo una relación con el joven hace algunos años.

«Lo único que puedo pedir es que por favor dejen de vincularme con alguien así (no podemos ser más distintos en todo sentido). Me costó muchísimo salir de ahí (y menos mal lo hice) porque bueno, se pueden imaginar cómo es de abusivo», señaló la joven en su cuenta.

Y luego añadió: «Mi única opinión: Ese tipo de persona no tengan más libertad y así vivimos todos tranquilos», cerró. Así lo mostró esta mañana el programa «Hola Chile» de La Red mediante la siguiente imagen: