Pamela Jiles sorprende y opina sobre el caso de Nano Calderón

La actual diputada utilizó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido con Nano Calderón, quien se encuentra prófugo luego de haber agredido con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón, quien fue tratado en una clínica por las heridas. La periodista espera que el joven aparezca pronto.

Jiles sorprendió este miércoles al dar su opinión del caso de Nano Calderón. La parlamentaria decidió hablar acerca de lo ocurrido con este joven, quien se convirtió en noticia luego de protagonizar un violento incidente con su papá, Hernán Calderón, durante la tarde del martes.

A través de su cuenta personal de Twitter (@PamJiles), la periodista opinó sobre la situación de este estudiante de derecho. “Espero que Hernán Calderón Argandoña aparezca pronto y se encuentra bien. Espero menos clasismo de los medios”, afirmó Jiles en un tono diferente al que utiliza en esa plataforma.

Lamento lo sucedido a esta familia pero ojalá no impida la cobertura del sufrimiento de miles de familias en el Wallmapu, en Villa Alemana, en todo Chile”, destacó la diputada respecto a la noticia protagonizada por Nano Calderón y que ha marcado la pauta hace menos de un día.