Vanesa Borghi: Vive un complejo momento en plena Pandemia «Su padre tiene cáncer»

La querida modelo vive una situación familiar está viviendo Vanesa Borghi, así lo reveló ella en una entrevista online con Diana Bolocco y Martín Cárcamo, a quienes confesó que su padre tiene cáncer.

«Les voy a contar algo súper personal. Mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito. De páncreas. Supe hace dos semanas», dijo la co animadora del estelar «Morandé con Compañía»

Ella dio mas detalles con LUN, señalando que su padre «está con una actitud positiva, está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca», indicó.

Vanesa Borghi se mostró angustiada ya que producto del coronavirus, Argentina cerró sus fronteras para evitar la propagación de la pandemia, por lo que no ha podido visitarlo.

«Ahora siento mucho más los efectos de la pandemia, porque me encantaría poder ir, verlo y abrazarlo (…) Por el momento no es posible estar con él, pero estoy muy ansiosa por volver a verlo», dijo al respecto. Agregando que su hermana Noelia es quien lo está acompañando en estos momentos.

«Tenemos que pensar que él va a salir adelante, que es joven y eso le hace bien a él, porque nosotros queremos seguir disfrutando su vida, así que necesitamos que esté fuerte», aseguró.

La conductora de «Fox Fit»finalmente reveló que esta compleja situación familiar la ha hecho replantearse un tema pendiente para ella: la maternidad.

«Siempre nos decía a mí y mi hermana: ‘¿Cuándo me van a dar un nieto? Yo no quiero morirme sin haber tenido uno’. Nunca pescamos mucho el comentario, pero hoy en día una piensa en esas palabras, las toma más en cuenta», reconoció Vanesa Borghi.

«Cuando llegue un hijo, que llegue. No se fuerza nada», finalizó.