Gala Caldirola Recibe lluvia de críticas luego de mostar su figura en redes sociales

Gala Caldirola se encuentra por estos días en su país natal, disfrutando de sus vacaciones familiares junto a su esposo, Mauricio Isla y su hija Luz Elif. La pareja ha compartido diversos registros en redes sociales, sin embargo, la modelo recibió despiadadas críticas.

La Española muestra una fotografía en bikini por medio de su cuenta de Instagram, y junto a la postal redactó un extenso mensaje respecto a su alimentación: «Me vais a creer si os digo que desde que llegamos a españa ( hace ya más de un mes) solamente hice deporte 2 días?😅 y de la alimentación no hablemos… Me he dado todos los caprichos del mundo, lo juro!!🍔🍕🍫🧁 El cuerpo también necesita descanso, desconectar de la rutina y disfrutar de los placeres como comer chocolate o hamburguesa y eso no significa que dejaras de ser una persona saludable o que subirás de peso! La clave para tener un cuerpo sano y conseguir tu peso ideal NO es renunciar para siempre a todo lo que te gusta, es acostumbrarte a tener una rutina diaria de deporte y alimentación saludable y dejar esos caprichos para las vacaciones o para ocasiones especiales☀️ Pero después del empacho no te olvides de volver a tu rutina!!🤣 Yo desde hoy he vuelto a mi buena alimentación y deporte! Si yo puedo volver a empezar la vida #fitness un sábado estoy segura de que tú también puedes!!», fue parte de lo que escribió.

Tras la fotografía algunos seguidores la criticaron y acusaron de estar «rayada» con el gimnasio, ya que la mayoría de sus publicaciones en Instagram tratan de esto:

Fotografías compartidas por Gala