Rigeo “explotó” tras caso de Ámbar y aseguró que “debería existir la pena de muerte” en Chile

Rigeo no quedó ajeno al caso de Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves por la PDI, y manifestó su “repudio” por esta situación.

Fue en su cuenta de Instagram, el hermano de Daniela Aránguiz apuntó al principal responsable de este caso y expresó: “Hugo bustamante.. que Dios me perdone pero gente como tú no debería vivir”. 

“En el 2005 mataste a tu pareja y a su hijo de 9 años, los metiste en barriles con agua y cal los paseaste por todos lados muertos, los enterraste en tu patio a sangre fría.. 11 años de cárcel y saliste a la calle ctm!! Para quitarle la vida a Ámbar y esconder su cuerpo”, agregó el artista.

Tambien señaló que “por gente como tú es que nuestras mujeres y niños no pueden vivir en paz. Y la justicia de mi país donde chucha esta?? Donde están los culpables que te dejaron salir hueó…. !! Admitiste en Mea Culpa que podrías volver hacer algo así y lo cumpliste. Para ti debería existir la pena de muerte en Chile!! Debería llamarse la ley Hugo para que mueran los verdugos”, declaró finalmente.

Revisa la publicación acá:

Ver esta publicación en Instagram

Hugo bustamante.. que dios me perdone pero gente como tú no debería vivir, en el 2005 mataste a tu pareja y a su hijo de 9 años, los metiste en barriles con agua y kal los paseaste por todos lados muertos, los enterraste en tu patio a sangre fría.. 11 años de cárcel y saliste a la calle ctm!! Para quitarle la vida a ambar y esconder su cuerpo!! Por gente como tú es que nuestras mujeres y niños no pueden vivir en paz. Y la justicia de mi país donde chucha esta?? Donde están los culpables que te dejaron salir weon !! Admitiste en mes culpa que podrías volver hacer algo así y lo cumpliste. Para ti debería existir la pena de muerte en chile!! Debería llamarse la ley Hugo para que mueran los verdugos .

Una publicación compartida de 🆁🅸🅶🅴🅾 🅲🅾🅽 + 🅵🅻🅾🆆 (@rigeo) el