«No estoy bien»: La sincera confesión de Pamela Díaz

La querida animadora de Chilevisión, Pamela Díaz, conversó recientemente con Begoña Basauri, en el programa digital «Socias», reflexionando sobre sus días de cuarentena.

«Uno sabe cuál es su límite. Cuando te pones el sostén y te queda el rollo arriba y abajo ya estamos mal. Parezco una Fanta. Eso no me pasaba, iba tan bien», primero señaló la ‘fiera’, haciendo referencia a su confinamiento.

Diciendo que la vida familiar la tiene un poco «superada» ya que está todo el tiempo en su casa: «Yo en este momento me voy a dejar estar, ya a la mier** la cuarentena», expresó en todo de humor.

«Estoy aburrida de los cabros chicos, me tienen todos chata. No tengo tiempo para mí, nada, voy al baño y ‘¡Mamá, mamá!’», continuó contando Pamela, quien recordemos, es madre de tres hijos.

Bajo este contexto en que Díaz también reveló que decidió llevar a su hija Pascuala, a la casa de sus abuelos, ya que no se veían hace cuatro meses.

«Así que la fui a dejar donde mis papás para que me ayudaran. Si igual son abuelos, que hagan algo», finalizó el rostro de CHV fiel a su estilo.