Francisco Saavedra «Está operado» Asi lo asegura Pamela Diaz

Anteriormente les contamos sobre las confesiones de Pamela Díaz, animadora de Chilevisión que dijo estar «superada» con la pandemia y la cuarentena que ha debido realizar producto de esto. Esto en conversación con Begoña Basauri en el programa «Socias» de Instagram.

Además, se refirió a Francisco Saavedra, asegurando que el animador de Canal 13 se había hecho varias cirugías estéticas.

«Yo no andaría ni un día con Pancho, porque andaría huev… todos los fines de semana con un asaito y esa hue… me molesta», primero dijo Pamela.

Agregando: «sale en todos lados, hasta en un puzzle, y que más encima sea mi pareja nicag…».

Tras esto, Begoña miró una fotografía de Pancho Saavedra, asegurando que «sale súper mino en esta foto». A lo que Pamela contestó: «está operado poh’… si sabí vo’ que soy su amiga, está operado», aseguró.

Finalmente, Basauri le consultó: «¿Pero cómo va a estar operado?». Pero Díaz continuó con su afirmación: «se estiró y se puso bótox».

«Ah pero eso es pan de cada día en la televisión chilena, no vamos a juzgar que la gente se ponga bótox», lo defendió la actriz. Pero el rostro de CHV añadió: «Pancho no lo dice», finalizando el tema.