Fotos: Como ha crecido la pequeña actriz Magdalena Urra

Fue TVN en el año 2016 donde estrenó su teleserie vespertina «El Camionero», historia que era protagonizada por Antonio Flores (Marcelo Alonso), un hombre que estaba en búsqueda de su hija, Amparo, que había sido dada en adopción por su ex pareja.

El personaje de la niña fue interpretado por Magdalena Urra, quien con solo 7 años debutó en la televisión y lo hizo encantando al público con su talento y carisma. Luego de esto, la pequeña actriz se sumó a Mega, dando vida a Lucía Brito, en la teleserie «Si yo fuera rico».

Magdalena un año despues se unió a otra producción dramática del canal, interpretando a Anita Silva en la teleserie «Yo soy Lorenzo», teniendo como compañero de elenco a Bastián Faúndez. Estando por última vez en la pantalla chica en mayo pasado, ya que producto del fin de las grabaciones por la pandemia de Covid-19, las escenas debieron suspenderse.

La pequeña Magdalena Urra está a pocos meses de cumplir 11 años, ganando gran popularidad en Instagram, red social en la que tiene 180 mil seguidores, a quienes hace poco sorprendió con su nuevo look: muy similar al que utiliza la cantante pop Dua Lipa, con dos sectores de su cabello totalmente rubios.

fotos que la pequeña actriz comparte con sus fans en redes sociales