Cota Castelblanco entró en trabajo de parto: Su pareja compartió fotografía en la clinica

Desde un tiempo hasta ahora, la actriz Catalina Casteblanco viene compartiendo con sus seguidores algunos registros de su embarazo en redes sociales. Recordemos que la actriz de 22 años está en la dulce espera de su primer hijo con Nicolás Pardo, un hombre de 42 años.

En un principio a la pareja le llovieron las críticas por su diferencia de edad, ambos optaron por hacer caso omiso a los comentarios ‘mala onda’, compartiendo su felicidad en la web y, hoy, están ansiosos por recibir a su hijo, quien en muy poco nacerá. Así lo dio a conocer la pareja de Cota, pues compartió un registro de la joven en pleno trabajo de parto.

«Explota Castelblanco», escribió Nicolás junto a la fotografía, donde se ve a su novia desde la clínica.

Cabe mencionar que hace poco, Casteblanco se refirió a este etapa en su vida, señalando: «La pandemia me cayó como anillo al dedo porque de todas maneras iba a estar sin trabajar por el embarazo, sin salir tanto (…) ha sido bacán estar en familia. Además mi mamá tuvo una hija también, tengo una hermana. La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua, entreteniéndonos».