Camila Recabarren Confeso la ruptura amorosa con Dana Hermosilla

Durante casi 3 años estuvieron juntas Camila Recabarren y Dana Hermosilla. La modelo confirmó hace poco su término con la relacionadora pública, sorprendiendo a sus fans, ya que ambas se mostraban felices y enamoradas en la web, a pesar de que estaban distanciadas porque recordemos, la ex Miss Chile se fue a vivir al norte del país.

Esta confesión se Dio a conocer en el programa web «#CHVenCasa»Camila contó detalles de su decisión. Cabe mencionar que no es primera vez que la pareja termina su relación, ya que anteriormente también atravesaron algunos quiebres.

«Ahora estoy soltera eso sí. Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá», reconoció Recabarren.

También se refirió a los motivos de su decisión de terminar con Dana: «Necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto», aseguró.

La modelo dedicó lindas palabras a su ahora ex pareja: «Fue hermoso. Es diferente la relación de mujer con mujer que mujer con hombre. Con hombre es mucho más fácil para mí, el hombre como que a todo dice ‘sí, sí’», indicó.

Camila Recabarren finalmente se refirió a su orientación sexual, señalando que «con la mujer eres amiga, como que te entiende, se pone en tu lugar, tiene más empatía, es más suave, más delicada. Tú decías que era pansexual y en verdad no me pongo etiquetas, porque puedo estar con un hombre también, no tengo nada contra ellos», cerró.