Doctor Ugarte sorprendió en sus redes sociales con una fotografia del «recuerdo»

El querido especialista Sebastián Ugarte se ha ganado el corazón de los televidentes de TVN, donde desde el inicio de la cuarentena, ha entregado su sólida postura frente a la compleja situación sanitaria que enfrentamos

En las redes sociales, es donde también se ve reflejado el cariño de la ciudadanía ya que hoy en día cuenta con más de 130 mil seguidores en su perfil de Instagram. Y en esta plataforma el pasado sábado decidió compartir una fotografía del recuerdo.

La fotografía corresponde a un archivo de Meganoticias, donde se ve al especialista cuando formaba parte del Hospital del Salvador, hace bastantes años

«Me sorprendieron con un video de archivo de cuando en el Hospital del Salvador partimos con el primer programa de trasplantes hepáticos en el sistema público junto a destacados cirujanos y especialistas en trasplantes“, describió el especialista.

La gente que lo sigue en sus redes sociales hicieron alusión al cambio de look que ha experimentado con los años, pues en el registro se le veía una frondosa barba y el cabello más oscuro.