Steffi Méndez celebra su cumpleaños 25 con estos bikinazos desde España

La hija mayor de Dj Méndez, Steffi, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Barcelona, España, donde están en plena temporada de verano. Así lo ha mostrado en sus redes sociales con los más de 1 millón de seguidores que tiene.

El dia de hoy , la joven cumplió 25 años, los que quiso celebrar compartiendo una serie de imágenes posando en bikini que le valieron más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos que provinieron incluso de algunas actrices como Ingrid Cruz y Vivianne Dietz, y luego de algunas de sus ex compañeras de «MasterChef Celebrity».

Además, dejó un mensaje de agradecimiento a su familia, amigos y a los cibernautas que le han enviado mensajes de cumpleaños: «Gracias vida por tanto, por dejarme vivir 25 años en esta tierra 🌍 gracias papa por crearme y mamá por tenerme💫 gracias amigos míos por conocerlos y por cruzarse en mi camino 🌻 Gracias a mi hermanos que solo me enseñan a ser una mejor Lider y amar con mucha fuerza 🍀 Gracias a los amigos de Instagram que me mandan vibras bonitas todos los días sin conocerme y todos los años me felicitan en mi cumpleaños 🎁», escribió.