Querido integrante de «Aquí somos todos» abandonó el programa

«Aquí somos todos»el programa de de Canal 13, ha logrado posicionarse en la franja de la tarde con buenos resultados de sintonía. Sin embargo, el viernes pasado, el espacio conducido por Ángeles Araya y Francisco Saavedra perdió a un importante integrante.

Leo Caprile, es de la persona de quien hablamos la cual después de dar su habitual segmento ‘Emprendedores’, anunció que ya no sería parte del equipo.

«Quiero aprovechar el espacio para despedirme y darle las gracias a este gran equipo de Aquí Somos Todos por permitirme de estar a cargo de este segmento por estos meses», primero señaló el animador.

Agregando: «Yo me despido y, por supuesto, quiero presentar a quien estará a cargo del segmento a partir del lunes, la periodista Fernanda Lavados se va a ser cargo de sus emprendimientos y de su promoción».

«Por supuesto que el agradecimiento es gigantesco para todos ustedes y, en lo personal, continuamos en disposición de todos quienes quieran emprender y mejorar su calidad de vida en estos tiempos difíciles», continuó diciendo Leo Caprile.

El conductor finalmente se despidió de todos tras explicar que se dedicará a proyectos personales y por eso dejó «Aquí somos todos».

«Siempre moderadamente, sin permitir que el dar ofenda al que recibe, con todo el cariño del mundo. Muchas gracias y hasta siempre», cerró.