La noble donación de Francisco Saavedra a familia de «Aquí somos todos»

La tarde de este día martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Aquí somos todos», conducido por Ángeles Araya y Francisco Saavedra, quienes mostraron en pantalla el caso de Felicinda, una mujer que vivía en precarias condiciones junto a sus dos hijos en Pedro Aguirre Cerda.

La señora Felicinda había armado una especie de mediagua en plena caletera, a pesar de tener un subsidio de vivienda aprobado, sin embargo, le faltaba un millón de pesos para concretar el trámite. Caso que impactó a todos, especialmente a Pancho Saavedra, quien visiblemente emocionado, dijo que no iban a estar todo el programa tratando de reunir el dinero que le faltaba, por lo que él donará esa cantidad.

«La vida a veces es profundamente desigual y hay algunos que, en instantes, la buena racha nos acompaña», primero dijo el conductor de «Lugares que hablan».

Agregando: «No te preocupes por ese millón de pesos, porque te lo paso yo con todo mi amor y cariño», expresó. Francisco además señaló que no puede tolerar que las personas más vulnerables se tengan que meter la mano al bolsillo en estos tiempos de pandemia, por eso decidió ayudar.

Para terminar, «Aquí somos todos», se conectó con el ministerio de Vivienda, donde Felipe Ward les informó que ya habían encontrado una viviendo para Felicinda, completamente nueva, en la comuna de Renca.