Se fue de Chile Yann Yvin tras sufrir violento asalto

Hace pocos días, Yann Yvin sufrió un violento asalto en la comuna de Vitacura, donde fue interceptado por dos sujetos, quienes lo intimidaron y golpearon en el rostro con un extintor, para quitarle su vehículo.

«Huele a muerte, realmente a la muerte y perder la vida por un auto eso sí que da rabia, no puede terminar la vida por un ladrón que te quita el auto», declaró en aquella ocasión el chef francés a Meganoticias.

Esta situación llevó a que Yann tomara una drástica decisión: se fue de Chile. El ex jurado de «MasterChef» retornó a su país natal, Francia, para estar junto a su familia en esta pandemia.

«Mucho mejor por supuesto, la nariz se va recuperando lentamente, pero claro, aún es doloroso, no se puede tocar mucho y tiene colores diferentes por la lesión», primero dijo Yvin a LUN sobre su estado de salud.

Cabe decir que el chef tenía planeado desde mucho antes abandonar nuestro país, pero debido al gran asalto que sufrió, adelantó sus planes.

«Tenía un viaje planificado a Francia, pero después de todo lo que pasó viajé unos días antes, como una semana. De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia. Estoy en la casa familiar con mi madre, en el lugar de mi infancia. Y sí, seguramente viajé con una mezcla de diferentes cosas. Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes y adelantar mi pasaje», indicó.

Añadiendo: «Estoy tratando de estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, todo muy alegre. Además está el mar, la playa, también hay buena comida… todo eso ayuda para el ánimo», finalizó