¿El amor fue más fuerte? Daniela Colett celebró su cumpleaños con Eduardo Vargas

A principios del mes de julio les contamos sobre el quiebre entre Daniela Colett y Eduardo Vargas. La pareja que tiene tres hijos en común, se separó, información confirmada por la propia brasileña a través de sus redes sociales.

Todo esto luego de que una usuaria de Instagram le preguntara a Daniela si había terminado con el jugador, lo que fue respondido con un pulgar hacia arriba, confirmando así la noticia del quiebre. Vargas, por su parte, manifestó su intención de borrar uno de sus tatuajes, lo cual algunos fanáticos relacionaron al quiebre con su esposa.

Pero parece que las cosas estarían mucho mejor entre ellos, así se pudo apreciar en las historias de Instagram de la modelo y el futbolista, pues ambos compartieron registros que demostraban que estaban en el mismo lugar, celebrando el cumpleaños de Daniela Colett.

En la foto compartida por la brasileña, se puede apreciar el brazo de un hombre tatuado y un ramo de flores, mientras que el chileno compartió una imagen del mismo florero, con un sticker que dice: «En casa».

Aunque no han confirmado su reconciliación, aunque sus seguidores ya comienzan a especular al respecto.