Diana Bolocco tras la polémica de Viñuela: «Me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera»

Hace ya casi dos semanas, José Miguel Viñuela protagonizó una polémica en «Mucho Gusto» que sigue provocando repercusiones hasta el día de hoy. Recordemos que le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo, tema del Diana Bolocco no se habían referido hasta ahora.

Bolocco de Mega rompió el silencio, pues recordemos, luego de esta polémica, se confirmó la salida de Viñuela del espacio y posteriormente, su productor ejecutivo Pablo Alvarado presentó su renuncia, la que fue aceptada.

Primero se refirió a José Miranda, el camarógrafo afectado, quien incluso demandó a José Miguel ante la justicia. Sobre él, la animadora dijo: «aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver».

Para luego referirse a la responsabilidad de Viñuela en esta polémica. «Nuestro querido animador, José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona», indicó al respecto.

A parte y sobre la salida del productos ejecutivo de «Mucho Gusto», Bolocco reveló que estaba fuera de la jefatura del matinal pero que continuaría desempeñándose en otras labores.

«Para nosotros es una pérdida muy grande, él estuvo seis años acá, dejó todo su profesionalismo y pasión. En lo personal, yo me vine de Canal 13 para acá por él, por su forma de trabajar, por la visión que tiene para hacer televisión y por la confianza además que me inspiró en todo momento», indicó.

Finalmente, Diana, reconoció que le hubiese haber reaccionado de otra manera ante esta situación: «Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre», cerró.