Montserrat Ballarín comparte primer control de su bebé: “No es el paseo que imaginábamos”

luego de publicar la primera postal de su hijo Silvestre, la actriz que dio vida a “María Jesús” en Pituca Sin Lucas, Montserrat Ballarín, publicó una imagen del primer control médico al que tuvo que asistir el bebé.

“No es el primer paseo que imaginabamos pero, de nuevo, con Silvestre nada ha salido según el plan original”, escribió la actriz. En la postal se observa a Ballarin con mascarilla sosteniendo el coche de su hijo.

Han pasado ya tres semanas, monstserrat Ballarin y Francisco Puelles se transformaron en padres de Silvestre, noticia que dieron a conocer en sus redes sociales.

En su cuenta de instagram , “Chapu” dio la bienvenida a su primer hijo. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito…)”

Ver esta publicación en Instagram

HOLA !! Muchachos ! Hace ya un tiempo hemos compartiendo este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda. Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito…) Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo. Gracias muchachos por siempre tener buenas energías para con nosotros y ser tan cariñosos 🙏🏾. Mi pequeño silvestre espero estar a la altura ❤️🐒. @montseballarin 💙 A todos pero todos nuestros amigos y familiares les damos gracias por estar tan cerca en tiempos de distancia. Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en la vida. Cariños para todos y mucho amor. PD: para el personal de salud que nos ha apoyado y contenido en este proceso un millón de gracias 🙏🏾. Son tod@s gigantes como personas 💙. Aguanten muchach@s. •Matrona Crack •Doc. Crack.

Una publicación compartida de Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el