Dayana Amigo comparte un triste mensaje tras perder a ser querido

La querida actriz Dayana Amigo está viviendo un duro momento familiar. Es que su abuela falleció, lo que dejó una gran tristeza en ella.

esto lo dio a conocer a travez de su cuenta de Instagram, la intérprete dio a conocer esta triste noticia, compartiendo además algunas imágenes junto a su «Nona».

«Viejita…tan tristes y vacíos que nos dejas… y es que pensamos que eras inmortal… Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre… si se, que egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo», primero escribió Dayana.



Agregando: «Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza… desde tus huevitos a la copa, , tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas siempre de verte linda, tus idas y venidas eternas al super en busca de algúna baratela , tus queques, tus exigencias con tu pelo y peinado y con tu elección y compra de ropa, tus tantas ganas siempre de ir al medico, tu siempre lista para cualquier foto o vídeo, atenta a que te leyera cada comentario y felizcota, felizcota con los muchos me gusta que te daban, tu cigarrito , tu cervezita o lo que venga».

«Abuelita Nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón…De hecho, te llevas un pedazo del mío… Te agradezco por tanto y te amo por siempre», finalizó.