José Antonio Neme se fue en picada contra sus ex compañeros de «Mucho Gusto»

Hace poco les contamos que un importante miembro del matinal «Mucho Gusto» podría abandonar el equipo, esto luego de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela. Incluso se dijo que la periodista Soledad Onetto había renunciado al espacio, lo que fue desmentido por el canal.

Pero ahora, un ex panelista del programa alzó la voz para lanzar duras críticas contra sus ex compañeros. Se trata de José Antonio Neme, actual miembro de «Hola Chile» de La Red, quien aseguró que aparte de Soledad Onetto, ningún otro rostro de Mega tiene opinión propia.

«Aparte de la Soledad Onetto, ningún otro rostro de Mega tiene capacidad de opinión. El margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis. Son buenos lectores de noticias», primero señaló.

Agregando que para él, la única persona que podría reemplazar a Onetto es Andrea Arístegui, pero no sus ex compañeros y a pesar de que no quiso revelar nombres, dejó entrever que hablaba de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

«No sé que piensan ellos de lo que está pasando ahora con lo de las AFP, no sé qué piensan de Piñera, de Carabineros, qué piensan sobre las cautelares (por Martín Pradenas). No sabemos por quién votan, qué posición tienen del Chile de hoy. Son como personas hetéreas, que levitan hasta llegar al estudio de televisión», complementó después Neme.

«Eso tiene una explicación. El noticiero de Mega no quiere que sus conductores se vean expuestos a opinar de los temas país», dijo, haciendo referencia que desde el área de prensa, no están dispuestos a que Andrea llegue al matinal. Para finalmente asegurar que su ex casa televisiva, tiene «una manera de informar ‘grisacea, incípida’ y que no dice absolutamente nada más que hechos», cerró.