Ex chicos «Rojo» anunciaron su matrimonio

Nuevos talentos salieron del programa «Rojo, el color del talento» de TVN, donde cantantes y bailarines ganaron gran popularidad tras su paso por la competencia, como es el caso de Geraldine Muñoz y Felipe Galindo.

La pareja, formaron una relación de amistad en el espacio, pero con el tiempo esto dio origen a un pololeo y anoche, sorprendieron a sus fans tras anunciar su matrimonio.

En una entrevista con su ex compañero de programa, Rodrigo Canobra, en el programa web «Respondió tu historia», los tortolitos confirmaron que pronto se casarán.

«Un día estaba durmiendo y dormida le digo (a Felipe) “cásate conmigo”. Felipe después me molestó y me molestó diciendo que yo le había pedido matrimonio. Y un día estábamos en el patio mirando las nubes y Pipe me dice “oye tú te quieres casar conmigo” y yo le dije sí… Así que nos vamos a casar Cano», contó Geraldine.

Agregando: «Yo siempre estuve en contra del matrimonio nunca me gusto, porque nadie compartía mis ideales entonces para que me iba a casar si no compartían mis principios. Resulta que entre charla y charla nos dimos cuenta que compartíamos muchos pensamientos con Felipe».

Pero esto no es todo, ya que la pareja también reveló que tienen planes de ser padres, incluso, ya tienen escogido el nombre.

«Yo decía que es mejor un niño, por un pensamiento que es fuerte lo que pasó ahora y lo que ha pasado, siento que una niña pasa por cosas muy difíciles durante la vida y de muy pequeña… Entonces me daría mucha pena saber que está creciendo y que la tengo que sobre proteger por las cosas que pasan ahora. Esa es la razón por la que preferimos que sea un varón», dijo la bailarina.

Por su parte, Felipe Galindo dijo que «Geral ve mucho animé y pensamos ponerle Eren. Es un protagonista de una serie animé que nos gusta mucho», finalizó, haciendo referencia al personaje de Shingeki no Kyojin.

Revisa la entrevista: