A días de dar a luz, ex chica reality Melina Figueroa sufrió problema de salud

Melina Figueroa está en la dulce espera de su segunda bebé. Recordemos que ya es madre de Ian, fruto de su relación con el productor mexicano, Emiliano Castro.

En sus redes sociales, la trasandina ha compartido bellas postales familiares, además cuenta detalles a sus seguidores de este bello proceso. Sin embargo, causó gran preocupación tras contar que vivió una delicada situación, a pocos días de dar a luz a Jazmín.

La ex participante del reality «Doble Tentación» de Mega contó que estos últimos días ha sufrido complicaciones que la tienen bastante delicada de salud. En ese contexto, tuvo un desmayo que inmediatamente encendió las alarmas y la motivó a visitar al médico, quien le informó que su bebé debe subir de peso antes de nacer.

«9 meses y así está mi pancita hoy. Ya falta muy poco para que @jazminlunacastrofigueroa 💕 esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo. No me he sentido muy bien, y estaba esperando “el mejor momento” para tomarme unas hermosas fotos de mi embarazo, pero pensándolo bien dije: Si nace ahora me voy arrepentir de no capturar mi pancita, asique acá me tienen en pijamas mostrando cómo vamos», primero escribió Melina

Agregando: «La verdad a pesar de todo no puedo quejarme, estoy tan agradecida a Dios de la hermosa familia que tengo, y aún de los momentos difíciles, que a fin de cuenta nos hacen más fuertes, y también nos hacen valorar mucho más todo en la vida. Agradezco a Dios por el amor, la familia, la paz, la vida, el crecimiento, lo aprendido, lo ganado, lo nuevo, lo que vendrá. Ya que nazca Jaz, contaré un poco de mi proceso, mientras… Les dejo todo mi cariño a cada uno/a que me sigue y me apoya. Y quiero enviarles mucho ánimo a todas las embarazadas que les ha tocado cómo yo vivir una etapa tan linda de crear vida en medio de esta pandemia, enviarles fuerzas a las mamás y familias con covid, enviarles paz y toda la bendición de Dios que todo esté bien🙏».

En unas horas, la trasandina recibió todo el apoyo de sus fans, quienes le dejaron cariñosos comentarios en la recta final de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

9 meses y así está mi pancita hoy. Ya falta muy poco para que @jazminlunacastrofigueroa 💕 esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo. No me he sentido muy bien, y estaba esperando “el mejor momento” para tomarme unas hermosas fotos de mi embarazo, pero pensándolo bien dije: Si nace ahora me voy arrepentir de no capturar mi pancita, asique acá me tienen en pijamas mostrando cómo vamos. La verdad a pesar de todo no puedo quejarme, estoy tan agradecida a Dios de la hermosa familia que tengo, y aún de los momentos difíciles, que a fin de cuenta nos hacen más fuertes, y también nos hacen valorar mucho más todo en la vida. Agradezco a Dios por el amor, la familia, la paz, la vida, el crecimiento, lo aprendido, lo ganado, lo nuevo, lo que vendrá. Ya que nazca Jaz, contaré un poco de mi proceso, mientras… Les dejo todo mi cariño a cada uno/a que me sigue y me apoya. Y quiero enviarles mucho ánimo a todas las embarazadas que les ha tocado cómo yo vivir una etapa tan linda de crear vida en medio de esta pandemia, enviarles fuerzas a las mamás y familias con covid, enviarles paz y toda la bendición de Dios que todo esté bien🙏. #9monthspregnant #pregnant #pregnancy #embarazo #familia #family #maternidad #maternity

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el