Yamna Lobos confeccionó un lindo traje de baño para el primer baño de su hija

Yamna Lobos está chocha con la llegada de su primera hija, Agustina, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez. Desde su nacimiento, hace un par de semanas, ha compartido tiernas registros de la bebé, aunque también ha reconocido no saber si es bueno compartir tantos registros de ella.

La ex chica «Rojo» enterneció a sus fans al mostrar el primer baño de su hija, para lo cual confección un lindo traje de baño para ella.

«A veces me pongo a pensar y dudo si subir o no cosas de mi pequeña… me pasa que me pongo un poco aprehensiva, porque siempre hay que cuidar tanto a nuestr@s niñ@s pero a la vez digo estoy tan feliz 💫💫✨🌟y ustedes me mandan tanta buena vibra que como ser egoísta y no compartirles un momento tan lindo como este 🤩 SU PRIMER BAÑO 🤩🤩🤩», primero comentó Yamna, respecto a la privacidad de la niña.

Para luego agregar: «Bueno con lo que tenia a mi alcance me las ingenie para hacerle ese traje de baño y mostrárselas … qué tal me quedó?Junto a @rramirezmuny nuestra agus les mandamos un abrazo gigante y ánimo en estos tiempos, espero de ❤️que todo vaya mejorando!!! Besos 😘😘😘».

Revisa el video