Ex chico «Yingo», Arenito, generó ola de críticas por video con mensaje homofóbico

Uno de los personajes que ganó gran popularidad en el extinto programa juvenil «Yingo» es Alexander Núñez, más conocido como ‘Arenito’.

El joven Alexander ha tenido un radical cambio de vida y también de apariencia, pues se dedica al rubro inmobiliario y además, se acercó al mundo evangélico.

Sin embargo, ‘Arenito’, está en la polémica luego de utilizar su cuenta en TikTok para emitir el siguiente mensaje: «Si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta qué va a haber: muerte, no se van a reproducir. Igual si colocamos a una mujer con otra mujer en una isla, ¿Qué va a haber? Muerte».

Para luego añadir: «Pero si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla ¿Qué va a haber? Vida. Entonces por qué siempre nosotros la humanidad vamos en contra de lo que Dios estableció o lo que dice, Por qué hacemos eso ¿Será rebeldía?».

Cabe mencionar que, durante la emisión del programa juvenil, Alexander Núñez reconoció tener una orientación sexual diferente. Sin embargo, tras el final de «Yingo», el joven reapareció contando que se acercó a la iglesia evangélica y que ahora su orientación es heterosexual.