«Sigo disfrutando mis privilegios»: La respuesta de Karol Lucero que enojó a los seguidores

Nuevamente, Karol Lucero está en la polémica, esto luego de que emitiera un comentario que provocó el enojo de los seguidores.

Todo por que un seguidor le recordara al ex panelista de «Mucho Gusto»sus vínculos con «IM Academy», organización financiera acusada de estafar a sus usuarios. Contexto en que el ex rostro de televisión publicó el mensaje en su cuenta de Twitter y provocó la molestia de los usuarios de la red social.

Todo esto, luego de que Karol decidiera cambiar su look, cortando su barba y su cabello, compartiendo fotografías del proceso en Instagram. En una de las imágenes mostró un bigote muy similar al que usaba el dictador alemán Adolf Hitler, siendo inmediatamente comparado con este personaje.

Esto llevo a que un usuario criticara que se comentara un tema poco relevante, recordando la polémica que protagonizó Karol tras promocionar «IM Academy».

Palabras del seguidor que causó el enojo de Lucero, quien no dudó en responder: «Muy bien ahora investiga en qué quedó esa falsa “acusación”… Yo aquí en mi casa sigo disfrutando mis privilegios y ayudando a quien lo necesita. Te invito a unirte», sin embargo, sus palabras encendieron los ánimos en la red social.