Rocío Marengo preparo un postre en «MasterChef Celebrity» pero tenía un gusano

Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Celebrity», donde se vivieron dos pruebas que dejaron a una persona en un balcón y otro a un paso de la eliminación.

Tras la primera competencia, se pudo ver una nueva «caja misteriosa» en la que cada participante debió cocinar inspirado en los siete pecados capitales. Contexto en que Natalia Ducó cocinó con la lujuria, Marcelo Marocchino la avaricia, César Campos la pereza, Betsy Camino la soberbia, Nacho Pop la gula, Botota Fox ira y Rocío Marengo la envidia.

Pero en esta última se robó las miradas del público y no precisamente por la presentación de su plato, ya que recibió varias críticas por su plato, el que consistía en una mezcla de sabores dulces y salados con queso rebozado, tocino, puré, frambuesas y salsa de caramelo. Por lo que solo Jorge Rausch solo probó la preparación, ya que Chris Carpentier y Fernanda Fuentes no lo quisieron hacer.

Pero hubo otro gran detalle que los jueces de «MasterChef Celebrity» no notaron, pero sí los televidentes: el plato de Rocío Marengo tenía un gusano en una de las frambuesas.