Ex chico «Rojo», Christian Ocaranza, recibe pesado comentario tras subir fotos con su pololo

El 28 de junio se llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Orgullo 2020, por lo que muchos famosos nacionales realizaron publicaciones en sus redes sociales con el fin de conmemorar este importante día para ellos, tales como Camila Recabarren, Nelson Mauri, entre otros.

Así es como el querido ex chico «Rojo», Christian Ocaranza (quien participó de la tercera temporada del mencionado programa) desclasificó una instantánea en la que posa junto a su actual pololo, la que acompañó del siguiente mensaje:«Orgullosos de ser , existir , amar y sentir. 🌈❤️ @bastianibanez . #gaypride #pride«, escribió.

Cabe recordar que hace varios años, el joven se casó en secreto con una de sus ex novias, con quien se había reencontrado luego de terminar. Su matrimonio duró poco tiempo, hasta que finalmente ‘salió del closet’, tras dar a conocer su relación con el conocido actor chileno Guido Vecchiola.

Ahora, Christian se encuentra de lo más feliz junto a su pololo: Bastián Ibáñez, con quien comparte tiernas fotos en las redes, donde cuenta con más de 150 mil seguidores.

Pero si bien cada día nuestro país está más abierto de mente, de igual forma quedan algunas personas homofóbicas que no ven con buenos ojos la relación entre dos personas del mismo sexo. En ese contexto, una usuaria emitió un desubicado comentario que de inmediato hizo reaccionar a los seguidores de Ocaranza, y también a él mismo.