«Un cariñito al alma»: Francisco Saavedra se convirtió en el rey de los Copihues de oro

El viernes se llevó a cabo una nueva edición de los Copihues de Oro, pero de una manera muy especial. Ya que a través de una transmisión remota que se pudo ver por las pantallas del canal TV+, cada ganador en su categoría recibió el premio en su hogar, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país.

Cabe nombrar que entre los rostros premiados destacan Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Pedro Carcuro Francisco Saavedra. Este último se convirtió en uno de los grandes triunfadores tras recibir dos galardones.

El primero con el mejor programa de entretención, «Contra Viento y Marea» y luego, rey del Copihue de oro, por segunda vez consecutiva, lo que dejó muy feliz a Pancho Saavedra, quien expresó esto en su cuenta de Instagram.

«Mil millones de gracias por estos Copihues de oro. A mis equipos de #ContraVientoYMarea felicidades por este premio, cada hoja representan el trabajo de un equipo esforzado , capaz de cumplir sueños y emocionar a los televidentes. Y Gracias al público por su cariño y por elegirme Rey del Copihue, un cariñito al alma en tiempos convulsionados ❤️», señaló.