«la tremenda sorpresita»:Angelica Sepúlveda recibió orden de embargo

Hace pocos días, Angélica Sepúlveda se fue en picada contra los políticos, ya que al igual que miles de personas, su emprendimiento relacionado con la confección y arriendo de disfraces, se ha visto afectado por la pandemia. Tras esto, la ex chica reality acudió a una institución bancaria para solicitar un préstamo pero se lo negaron.

Pero ahora, la ganadora de «Granjeras» hace noticia tras revelar que recibió una orden de embargo. Angélica contó en su cuenta de Instagram que existe un mandato emanado del Banco Estado por una deuda que bordea los 2 millones de pesos, tal como se puede apreciar en la imagen que compartió con sus seguidores.

Miren la tremenda sorpresita que tiró hoy a las 14:25 hrs en el jardín de mi casa el simpático receptor Roberto Santander Hernández . Comprenderán que nada podía hacer a esa hora un día viernes, de lo contrario, habría ido corriendo al @bancoestado a pagar todito», primero comentó furiosa Sepúlveda.

«Con deudas millonarias por todos lados y no porque seamos botarate, todas las pymes informales e independientes pedimos créditos para lograr nuestros negocios, tenemos ese anhelo y gusto por el trabajo incansable y lo hacemos con amor y dedicación», agregó después, haciendo referencia a las personas que están viviendo una situación similar a la de ella.

«Si los políticos no empatizan de verdad con la clase media, con los que estamos hasta el cuello con cuotas vencidas, amenazados con embargos, etc, etc terminando la pandemia va a quedar la patá» continuó su descargo.

«¿Nos piden que nos quedemos en casa para perderlo todo? Pues yo, no los banco más, y aunque sea vendiendo droga junto esa cagá de plata, pero escuchen bien, a mí no me embargan ni una wea!!! Lo dije y qué!!», finalizó después recibiendo todo el apoyo de sus fans.