Nacho Gutiérrez publicó romántica fotografía junto a su pololo

Ignacio Gutiérrez está más enamorado que nunca, así lo demostró en la reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde publicó una romántica postal junto a su pololo, un médico ginecólogo especializado en fertilidad.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, el conductor del matinal «Buenos días a todos» de TVN contó que su pareja está trabajando en la primera línea combatiendo el Coronavirus.

«Mañana mi pareja y su equipo atenderán un parto donde la madre tiene Covid-19 y toda su familia. Todo saldrá bien. Los que tenemos familia que trabaja en salud debemos apoyar el doble», expresó en aquella oportunidad.

Pero ahora, Nacho compartió un romántico registro donde aparece su mano entrelazada a la de su pareja, agregando además un sincero mensaje.

«Nunca pensé que se podía amar así , tanto y tan libremente …gracias por respetar #orgullo#amor#familia#apoyo#pride#mesdelorgullo«, escribió Gutiérrez en el post que superó los 16 mil ‘likes’.

Tras publicar, Ignacio Gutiérrez recibió positivos comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron su amor: «Si,tu felicidad se traspasa cada mañana por la pantalla y, se te ve pleno.felicidades Nachito,yo y mi familia, 🥰 te amamos»; «Amor es amor felicidades 😘»; «Amor integro y puro 💞💞»; «El amor existe querido❤️ Merecen ser muy felices 👏🏽👏🏽» y «El amor es así, increíble», son algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.