Ex chica «Rojo», Xiomara Herrera, encanta con sus fotos en la web

Con más de 300 mil seguidores en Instagram Xiomara Herrera, bailarina que fue parte del programa «Rojo» en 2018, obteniendo el segundo lugar de su generación. Posterior a esto, se dedicó a otros proyectos conformando el staff del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13.

Pero el proyecto animado por Martín Cárcamo salió abruptamente de pantalla debido a las polémicas que protagonizó en medio de esta cuarentena.

Cabe mencionar además que Xiomara, mantiene una relación con el futbolista Rodrigo González, jugador de Unión La Calera, con quien ha posado en románticos registros.

A través de su cuenta personal de Instagram, la bailarina muestra su trabajo sobre los escenarios y también algunos momentos personales. Destacando que esparte de la academia de los Power Peralta, compartiendo de vez en cuando registros que son parte de los desafíos que realizan:

También, las fotografías de Xiomara reciben una lluvia de halagos de sus fans, quienes diariamente destacan su indiscutible belleza.

«Increible ! 👏🔥»; «Hermosa 😊»; «Divina!🔝»; «Hola tú eres súper guapa bebe🌹❤️»; «Preciosaaaaaaaaaaaa😍»; «Preciosaaaa❤️» y «diosaaa 🔥❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación fotografías de la bailarina: