Áctor Álvaro Morales se reinventó luego de perder su emprendimiento

Álvaro Morales se retiró hace un año y medio de la televisión, para dedicarse a su emprendimiento dedicado a los eventos, específicamente de matrimonios y cumpleaños. Sin embargo, luego del estallido social las ventas bajaron y tras la llegada de la pandemia, debió paralizar su negocio.

Debido a esto, el intérprete que ha sido parte de exitosas apuestas como «Eres mi tesoro» y «Sucupira», debió reinventarse y hoy se dedica a vender pizzas, para el que incluso importó un horno desde Italia.

Además, gracias a un amigo hoy realiza estas preparaciones y las entrega a domicilio a través de un delivery.

«Estoy contento porque estoy trabajando. Al principio el comportamiento de la gente fue un poco errático, producto de los negocios que han tenido que cerrar y por efecto de la pandemia misma. Para el día del padre estuvo bueno, pero no tanto como imaginaba, y el fin de semana anterior estuvo mejor. Pero me entusiasma la idea de estar haciendo algo», contó Morales a LUN sobre este emprendimiento.

Agregando que «luego empezamos a hacer talleres para personas interesadas en aprender a hacer pizzas. Partimos en el Espacio Gárgola, del barrio Yungay, y después seguimos en mi casa y le agregamos performances teatrales y de tarot, era bien entretenida la onda que se armaba».

El actor se refirió a su salida de televisión, asegurando que esto el ayudó a vivir de manera más austera, ya que los ingresos que ahora recibe no son los mismos.

«Cuando me retiré de la tele hace un año y medio asumí el riesgo de vivir sin ese colchón de comodidad que te da el hecho de estar contratado en un lugar donde te pagan muchísimo dinero. Lo hice porque veía que la industria televisiva venía en declive y porque a los 50 años, en la primera mitad del segundo tiempo de mi vida, quise dar vuelta mi existencia», cerró.