Mega vuelve a sacar de su pantalla la teleserie «Verdades Ocultas»

En Mayo, la teleserie «Verdades Ocultas» salió de las pantallas de Mega tras quedarse sin capítulos por la pandemia que obligó a suspender las grabaciones. Luego de esto, el canal decidió traer de regreso a la apuesta dramática pero desde su inicio, siendo emitida de lunes a domingo.

Pero desde la casa televisiva anunciaron un nuevo cambio, ya que a más de un mes de lo ocurrido, anunciaron que «Verdades Ocultas» dejará de emitirse los fin de semana y en su lugar, irá un resumen de «Pobre Gallo», los sábados, y «Pitucas sin Lucas», los domingos, la que después será seguido por «Papá a la Deriva especial», todas teleseries que retornaron a la pantalla chica en medio de esta cuarentena.

Cabe nombrar que la apuesta protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala, cuenta la historia de una madre que tuvo que vender a una de sus hijas, para poder mantener a la otra, convirtiéndose hasta antes de la pandemia, en la producción más vista en la historia de la televisión chilena, cumpliendo casi 3 años al aire.